Envios y Pagos

¿como puedo pagar?

Puedes pagar tus cubrebotas mediante:

Transferencia Bancaria :

Directamente desde la pagina puedes efectuar un ingreso o transferencia a la cuenta de cubrebotas.com

Paypal.

Los pedidos comienzan a procesarse una vez hecho efectivo el pago, en caso de que no ser confirmado el ingreso en el plazo de tres días el pedido quedara cancelado automáticamente.

¿puedo devolver un articulo?

El derecho a devolución de nuestros artículos (excepto bisutería) se aplicara únicamente en caso de falta de conformidad ( es decir que el articulo no este en las condiciones de uso optimas), el plazo para realizar las devoluciones es de 7 días naturales contando como primero el mismo día de recepción del articulo.

 

Envío:

La pagina de cubrebotas.com realiza envíos a la península, para envíos fuera de la península puedes ponerte en contacto con nosotros mediante las vías de contacto que aparecen en la web.

Todos nuestros envíos se realizan por correo certificado, por lo que puedes solicitarnos un numero de seguimiento para que conozcas el estado de tu envío en todo momento.

Nuestros productos siempre se envían debidamente empaquetados y protegidos para evitar posibles daños o desperfectos durante su envío. ( Nos aseguramos de documentar que el estado previo al envío de cada pedido sea optimo)

¿Cuando llegara mi pedido?:

Todos nuestros artículos están realizados total y completamente a mano, El plazo de elaboración de un cubrebotas esta entre uno y tres días, por lo que si el cubrebotas que has pedido no se encuentra en stock aumentara de uno a tres días su Plazo entrega.

El tiempo medio de entrega de un paquete certificado de correos es de tres a cuatro días.

Los envíos se realizan un único día a la semana, los lunes , si has realizado tu pedido en lunes o a partir del lunes, se enviara a destino en la partida del siguiente lunes hábil.

Insistimos siempre en que no tengáis ningún reparo en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta, os atenderemos encantadas e intentaremos solucionarlas lo mejor que podamos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *